Saltar al contenido

JRD FM 105: Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia

El modelo JRD FM-105 (Ver en amazon) es uno de los mas aclamados debido a sus funcionalidades de masaje tan agradable como son las técnicas de Presoterapia Shiatsu y Termoterapia.

comprar masajeador de pies con presoterapia shiatsu y termoterapia, jrd fm 105

Hoy veremos a fondo las ventajas de el modelo JRD FM 105, sus características y especificaciones técnicas, os enseñaremos las mejores ofertas Calidad-Precio que hay actualmente en el mercado de masajeadores de pies con presoterapia shiatsu y termoterapia.

Características y especificaciones técnicas del JRD FM 105

El modelo JRD FM 105 comprende mas características que la presoterpia shiatsu y la termoterapia. Sus especificaciones técnicas te convencerán de que es la mejor compra en masajeadores de pies del mercado:

  • Modelo de masaje con Presoterapia shiatsu y termoterapia
  • Tres modos de masaje diferentes.
  • Tres intensidades diferentes para cada modo de masaje.
  • Masaje Kneading y masaje de aire relajante.

  • Rodillo adaptable para cualquier talla.
  • Medidas exactas: 42 x 36 x 16 cm
  • Peso: 4,7 Kg

comprar masajeador de pies con presoterapia shiatsu y termoterapia, jrd fm 105

Masajeador de Pies con Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia

[content-egg-block template=price_comparison limit=1]

Ventajas del Masajeador con Presoterapia Shiatsu y Termoterapia (Calor)

No son pocas las ventajas que incluye este masajeador de pies electrico, la termoterapia y el masaje shiatsu son sus puntos fuertes, pero tienen mucho mas que aportar:

Uso diario: Muchos masajeadores de pies restringen su uso a pocas veces por semana por su forma de masaje, pero esta gama te permite usarlo cada día varias veces sin ningún problema.

La tela interior es desmontable: Perfecto para quien prefiera acomodar el masajeador con otro tipo de tela o para quien quiere un efecto mas contundente.

Valido para todas las tallas: No importa el tamaño de tu pie, ya que este tipo de masajeador de pies se adapta a tu talla sin ninguna presión.

Masaje en todas las zonas del pie: muchos masajeadores centran su masaje en la planta del pie, este incidirá en toda la superficie para asegurarnos el descanso total del pie.

Diferentes modos de intensidad: Para aquellas personas que han sufrido de un masajeador que era demasiado fuerte , con el JRD FM 105 no ocurrirá, ya que cuenta con tres modos diferentes de intensidad.

Ahora si, veamos las tres fantásticas funciones de masaje y un poco más:

Masaje reflexológico: Con este modo relajaremos la planta del pie, donde hay mas puntos energéticos que afectan a todas las partes de nuestro cuerpo. Así estimulamos la mejora de trastornos tanto físicos como emocionales.

Masaje Shiatsu: El masaje de asia oriental mas famoso de todos los tiempos, se encarga de revitalizar la circulación del flujo sanguineo evitando o eliminando la aparición de varices y devolviendonos vitalidad y fortaleza.

Masaje por presoterapia: La presoterapia es una forma de masaje que aplica aire a presión de manera controlada para reactivar la circulación venosa y linfática, lo que reduce las posibles hinchazones en las piernas y pies, la propia tensión muscular y liberando estrés y dolor.

La Termoterapia: Actualmente es una función importante en todos los masajeadores de pies, ya que aplica calor en zonas clave del pie mediante luz infrarroja para facilitar el masaje en los músculos para diminuir dolores mas facilmente

Los diferentes modos de masaje:

En el MODO 1: Se aplica luz azul a los pies, se activanlos rodillos delanteros y traseros y la función de presoterapia.

En el MODO 2: se aplica luz roja, un periodo concentrado unidireccional de los rodillos y prefunción de presoterapia a velocidad mayor.

En el MODO 3: Se aplican los dos tipos de luz juntas y el masaje se aplica solo con Ppesoterapia.

Ofertas en el JRD FM-105: Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia en 2019

Si decides no escoger el Modelo JRD FM 105, hemos preparado una lista con modelos que cumplen también las funciones de Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia.

Tambien se encuentran en buenas ofertas y descuentos con gran calidad y por un coste bastante económico y barato comparado con su precio anterior.

[content-egg-block template=offers_list]

[maxbutton id=”1″ url=”https://amzn.to/2Jv1rTa” ]

Que opinión nos merece el masajeador de pies con Presoterapia Shiatsu y Termoterpia

Nuestra opinión no podría ser mas positiva, tras probar unos días el modelo Jrd-fm-105 de Shiatsu, confirmamos que cumple con sus objetivos incluso mejor de lo previsto.

Nos ha resultado ideal para revitalizar los pies con un buen descanso tras la jornada agotadora de trabajo y de deporte. Y con este precio tan económico y barato que hemos aprovechado con la oferta-descuento, nos parece la mejor compra que hemos hecho este 2019.

¡NO esperes y disfruta ya de tu descanso y confort que mereces!

comprar masajeador de pies con presoterapia shiatsu y termoterapia, jrd fm 105

Masajeador de Pies con Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia

[content-egg-block template=price_comparison limit=1]

Fin del Analisis: Vídeo-Review y unboxing

En este Vídeo podemos ver en acción al masajeador Jrd fm 105 y sus funciones de masaje presoterapia shiatsu y termoterapia. Esperamos que hayas disfrutado del análisis. ¡Podrás comprar con descuento en amazon haciendo click en el boton!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Shiatsu
Product Name
JRD FM 105
Price
EUR 88,00
Product Availability
Available in Stock